Oficia misa de Domingo de Resurrección en la Catedral en sustitución del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa
En estos tiempos de oscuridad los católicos deben comunicar el mensaje de La Resurrección para que el mal se absorba mediante el amor infinito de Jesús y su muerte en la cruz, predicó el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini en la misa de Domingo de Pascua en la Catedral.
Es sustitución del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien ofició en la noche del Sábado de Gloria la Vigilia Pascual también llamada Noche Santa, Pozos Lorenzini recordó el llamado teológico de Benedicto XVI quien argumentaba que Jesús es el bien infinito y ni toda la masa del mal, por más terrible que sea, pueden anular el bien.
Horas antes Sánchez Espinosa realizó la liturgia de la luz, en dónde se encienden los cirios pascuales; liturgia de la palabra con siete lecturas bíblicas, la liturgia bautismal con la que se renovaron los compromisos del bautizo y la eucaristía.
Ambos sacerdotes señalaron que la alegría de Cristo resucitado no es una fiesta de un día, sino que debe ser un gozo permanente de los católicos al resucitar con cristo teniendo la oportunidad de dejar la oscuridad para nacer a una nueva vida.