Calificó de incongruente que no conozca los problemas que atraviesa el Centro Histórico.


El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla, René Sánchez Galindo, se convirtió en un funcionario de escritorio, luego de no conocer las necesidades de la ciudad, donde el ambulantaje se apoderó de las principales calles.

Así lo declaró la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, tras condenar las cifras del funcionario municipal, quien afirmó hace días que el comercio informal se redujo considerablemente en la ciudad.

Opinó que Sánchez Galindo pareciera que no es de Puebla, pues calificó de incongruente que no conozca los problemas que atraviesa el Centro Histórico y otros puntos de la ciudad, donde los ambulantes son los amos y señores del municipio.

Dijo que el titular de la Segob municipal tiene que salir del confort de su escritorio y recorrer las calles de Puebla, para entender que el ambulantaje se descontroló con la presente gestión municipal.

“Los datos y cifra que da son una burla, debe existir seriedad en el manejo de su secretaría, no puede ser que una persona que es secretario de Gobernación municipal, vea una Puebla y los poblanos vean otra diferente, donde el ambulantaje se apoderó de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *