Jorge Otilio Hernández Calderón realizó la anulación de la patente notarial que obtuvo el 5 de enero de 2017.
El exdiputado local, Jorge Otilio Hernández Calderón renunció de manera voluntaria a la patente de la Notaría 2 de Acatlán de Osorio con la que fue favorecido por la administración de Rafael Moreno Valle; con ello suman 20 notarías canceladas.
En el Periódico Oficial del Estado (POE) se publicó el acuerdo por el que la Consejería Jurídica del Estado de Puebla realizó la anulación de la patente notarial que obtuvo el 5 de enero de 2017.
El expediente destaca que Hernández Calderón compareció de manera voluntaria a manifestar que por así convenir a sus intereses renunciaba a su patente notarial y solicitó que se hiciera la clausura correspondiente, se recoja el protocolo, sellos y demás documentos relacionados.
Asimismo, en el POE se publicó la clausura de protocolo y destrucción de sellos de la Notaría 11 de Tehuacán, que ya había sido revocada a Karlota Hernández Ramos, desde el 18 de octubre, quien renunció a la notaría, tras ser detenida el 14 del mismo mes por el delito de falsificación de documentos.