La progenitora de Paulina demanda una terapia psicológica para su hija por el trauma que le ocasionó Vielka
Tania Tirado, madre de Paulina N, adolescente que fue exhibida en redes sociales por Vielka N quien la obligó a pedirle disculpas “de rodillas”, solicitará acompañamiento psicológico para su hija, mediante los mecanismos legales de conciliación.
En rueda de prensa, sostuvo que no procederá legalmente por daño moral en contra de Vielka N, quien fue apodada en redes sociales como Lady Humilladora; sin embargo, dijo que exigirá un acuerdo, el cual, aclaró, no incluye una petición económica como parte de la reparación del daño.
Tania Tirado, madre de la menor agredida por #LadyHumilladora aseguró que ambas partes llegaron a un acuerdo. «Mi hija se va a abstener de hacer algún comentario y se invitará a la otra adolescente a que no haga un mal uso de redes» VÍA @AletzOliv pic.twitter.com/u5Xf59oatB
— URBANO (@urbano_noticias) 25 de marzo de 2018
“Estos acontecimientos perjudicaron la salud emocional de mi hija quien fue obligada a llevar a cabo diferentes conductas en contra de su voluntad producto de un amedrentamiento generado por parte de las personas que se encontraban en el lugar bajo la inaceptable justificación de haber emitido opiniones en contra de la otra chica, misma que se encuentra fuera de la realidad”, expuso.
Como se recordará el pasado 19 de marzo se difundió un video en el que la adolescente Vielka N obliga a Paulina N a pedirle disculpas “de rodillas” por supuestamente haberse expresado de forma inadecuada, tanto de ella como de su madre, acto que grabó en video y posteriormente exhibió en sus redes sociales.
Tania Tirado aseguró que la agresión quedará asentada jurídicamente en un acuerdo conciliatorio en el que ambas partes se comprometerían a que no pueden incurrir en violencia de cualquier tipo, “mi hija se va a abstener de hacer cualquier comentario y la otra adolescente se le pedirá que no haga un mal uso de las redes sociales”.
Asimismo, calificó de “dimes y diretes de adolescentes” el conflicto entre las menores, los cuales –dijo—no debieron desencadenar en la agresión de la que fue víctima su hija.