Claudia Rivera dijo qué hay quienes se equivocan de enemigo y señalan el trabajo ajeno en vez de enfocarse en el propio.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco adelantó que no acudirá a comparecer ante los integrantes de la Comisión Inspectora y solo enviará la información que le solicitan por escrito.
«Les haré llegar la información que espero la puedan revisar ellos mismos, les voy a tener que adelantar que se trata de leer, por si es que no les gusta leer, estudiar, pues tendrá que ser en esta dinámica», dijo en entrevista con medios de comunicación.
Tras encabezar la ceremonia conmemorativa al 2 de octubre, la presidenta municipal dijo que los diputados deberían saber que la capital recientemente obtuvo el primer lugar a nivel nacional en transparencia, lo que da cuenta del manejo de los recursos.
«Se dejan llevar por suposiciones, eso me parece muy grave sobre todo por el nivel de profesionalismo que deberían de tener».
Previamente la edil difundió un video en redes sociales a propósito del 2 de octubre en el que indicó qué tiene compañeros de partido que se equivocan de enemigo y recurren a prácticas violentas del pasado para perseguir y descalificar a quienes no piensan igual.
«Parece que hoy algunas compañeras y compañeros que enarbolaron la lucha progresista se han vuelto cómplices de quienes pretenden mantener los privilegios en el poder. Equivocan el enemigo una vez más y se manejan en una conducta de contradicción».
En otro orden de ideas, la edil indicó que el dormitorio municipal está listo para recibir a quienes necesiten refugio durante la temporada de frío, aplicando los protocolos de prevención del Covid-19 al ingreso de cada persona.