Según los informes, “The Batman” reanudó la filmación de la película en Londres después de que la estrella Robert Pattinson fuera libre de infección por COVID.


Warner Bros. ha hecho el anuncio oficial sobre el estado de producción de “The Batman”: “Luego de una pausa para las precauciones de cuarentena de la pandemia, la filmación ahora se reanudó en The Batman en el Reino Unido”, dijo el estudio a Variety.

La producción de “The Batman” se cerró el 3 de septiembre cuando las pruebas de COVID-19 para los miembros del equipo (incluido Pattinson) dieron positivo.

Poco después, hubo un informe erróneo de que el director de “The Batman”, Matt Reeves, seguiría filmando escenas sin Pattinson, pero resultó que todo el elenco y el equipo tuvieron que ser puestos en cuarentena.

Ahora parece que las cosas se han resueltoy vuelven a la normalidad. Warner Bros. Nunca ha revelado los nombres de los otros miembros del equipo que dieron positivo a dicha enfermedad, ni ninguna información de rastreo de contacto general sobre cómo llegó la enfermedad al set. Pattinson fue solo una celebridad de cine de DC de alto perfil que anunció una infección por COVID en las últimas semanas.

Estos incidentes de coronavirus han seguido planteando el debate sobre si Hollywood se está moviendo demasiado rápido en su intento de que la industria cinematográfica vuelva a funcionar.