Los festejos durante la noche del 15 de septiembre transcurrieron en paz, en colonias y juntas auxiliares de la capital, afirmó René Sánchez.
El ayuntamiento de Puebla realizó exhortos para que ciudadanos suspendieran un par de fiestas privadas donde se reunieron entre 40 y 50 personas en cada una, sin embargo éstas se desarrollaron, pues se comprometieron a que concluirían temprano.
Así lo manifestó el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, quien aseguró que los festejos durante la noche del 15 de septiembre transcurrieron en paz, en colonias y juntas auxiliares de la capital.
Destacó que con los operativos implementados el Centro Histórico se mantuvo sin comercio informal en calles como la 16 de Septiembre, 5 de Mayo, 5 Oriente-Poniente y 2 Norte, en las que no se notó la presencia de vendedores como habitualmente ocurría.
Al tiempo, resaltó el comportamiento de los poblanos, pues no hubo conflictos para el acceso al zócalo, al que se permitía llegar a personas que acudieran a un restaurante del primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, comentó que la lluvia persistente de la noche ocasionó una ligera inundación de calles en la colonia San Miguel, afectaciones que son atendidas por Protección Civil.