Con candenas, los tutores inconformes impidieron la entrada a los docentes y al director del plantel


Padres de familia de la escuela primaria «Francisco Villa» ubicada en San Antonio Tecoac del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, impidieron el acceso al director Eduardo García Jiménez y a la plantilla docente, pues los acusaron de carecer de compromiso y de maltratar a los alumnos.

Alrededor de las 8 horas de este martes, los inconformes colocaron una cadena, la cual fue sellada con un candado en el acceso principal, por lo que se negó el ingreso a las autoridades educativas.

Los tutores, indicaron que en diversas ocasiones ya han denunciado los malos tratos por parte de los profesores, pero el director no ha tomado cartas en el asunto.

De esta manera, se suspendieron las clases en tal plantel por lo que alrededor de un centenar de estudiantes resultaron afectados.

Personal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) se constituyó en la institución para escuchar las quejas.

Después, una comisión de padres de familia inconformes se trasladó a la sede de la SEPE-USET, donde se les informó que este miércoles en punto de las 8 horas se sostendrá otra reunión en la escuela para resolver tal conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *