Erika Díaz Flores, hija del fundador del consejo taxista, señaló que los agremiados cumplen con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
El Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), refrendó su compromiso en favor de los poblanos, luego de encabezar el cuarto aniversario luctuoso de su fundador Pedro Díaz García.
Durante el evento, Erika Díaz Flores, hija del fundador del consejo taxista, señaló que hay un compromiso con los cientos de agremiados, que cumplen con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
“Si mi padre estuviera aquí, estaría orgulloso de todos ustedes, porque están portando su cubre bocas y sumándose a las estrategias sanitarias para evitar la propagación del virus”, dijo.
Recordó que este Consejo Taxista tiene 37 años de experiencia, al albergar a 2 mil taxistas en Puebla, que han demostrado compromiso para atender las medidas sanitarias que eviten una propagación del COVID-19.
Finalmente, señaló que desde la organización se mantiene la lucha de políticas públicas para que desde el gobierno municipal y estatal que beneficien a los más de 2 mil afiliados.