El hombre fue identificado con el nombre de Enrique N., de 51 años de edad quien padecía de esquizofrenia.
El cadáver en descomposición de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido, fue encontrado sobre el río Atoyac, en el municipio de Tzompantepec.
Fueron familiares del hoy occiso quienes hicieron el reporte del hallazgo a través del servicio de emergencias 911, luego de las labores de búsqueda que iniciaron tras no ubicar a si consanguíneo desde hace varios días, que permitieron encontrar el cuerpo a orillas del río Atoyac, a la altura del camino viejo a San Manuel.
Tras el llamado, las autoridades municipales arribaron al lugar al igual que paramédicos, pero estos últimos no tuvieron participación, ya que el cuerpo se encontraba en descomposición.
El hombre fue identificado con el nombre de Enrique N., de 51 años de edad quien padecía de esquizofrenia, mismo que fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de agosto en que fue visto por última vez.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las indagatorias en el sitio y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, que permita esclarecer los motivos del deceso.