«Me quedo con esa duda del hubiera por el 4-1 , si hubiese habido un gol de diferencia, un empate, creo que hubiera sido más justo” , dijo Juan Reynoso.

El Club Puebla cayó frente al equipo de Pumas de la UNAM por una goliza de 4 a 1 en el estadio universitario. Tras el resultado, que fue fatal para La Franja, pero que consolida a Pumas como el invicto del torneo, el técnico poblano culpó al mal arbitraje de la derrota.

El director técnico de Puebla, Juan Reynoso, destacó que el penal fue increíble para él y desaprobó la marcación de los árbitros, cuando a su consideración debió haber una tarjeta roja para Nicolás Freire en el partido de la jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX.



“Me quedo con esa duda del hubiera por el 4-1 , si hubiese habido un gol de diferencia, un empate, creo que hubiera sido más justo” dijo al terminar el partido que a su juicio pudo tener otro resultado por lo que se vio en la cancha sería un buen pretexto entre comillas que faltaron los muchachos que no pudieron viajar”, comentó.

Pero también hubo motivos que pesaron en lo anímico, como la marcación del penal que a su consideración debió ser de tarjeta roja, “si me preocupa el penal ¿de donde lo vio?… y hay una expulsión de (Nicolás Omar) Freire que marcaron como falta de (Christian) Tabó cuando Freire le pone el codo en la cara” se quejó.

Un primer tiempo que daba indicios de un dominio universitario; sin embargo, el Puebla sorprendió por conducto de Salvador Reyes, quien a los 10 minutos le ganó la carrera a los centrales y en el mano a mano con Talavera supo definir, para el 0-1 en la pizarra.