Indicó que el grupo delictivo que disparó contra los policías ministeriales se dedican al robo de hidrocarburos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene identificados a los 10 delincuentes que participaron en emboscada contra Policías Ministeriales en Chignahuapan durante la madrugada del lunes, de los cuales ya fueron detenidos dos.
Así lo señaló el fiscal Gilberto Higuera Bernal quien aclaró que fueron solo dos los elementos que fallecieron: un jefe de grupo y un agente.
Mientras que, dijo, otros seis elementos fueron lesionados, de ellos dos siguen hospitalizados y el resto en sus casas. “En la Fiscalía estamos buscando ser muy responsables, le tengo mucho respeto a los agentes ministeriales, dos elementos, un jefe de grupo y un agente fallecieron, nos dedicamos atender a sus familias, sus funerales y a trabajar en la investigación que es lo que nos corresponde”, sostuvo al rechazar una falta de apoyo a los familiares de los agentes.
Indicó que el grupo delictivo que disparó contra los policías ministeriales se dedican al robo de hidrocarburos, robo a transporte de carga y algunos de ellos tienen antecedentes de haber cometido homicidios.
Incluso comentó que las órdenes de aprehensión que los elementos ejecutarían órdenes de aprehensión en contra de integrantes de la banda que los emboscó.