Los pilotos correrán las etapas cuatro y cinco en el autódromo poblano, después del arranque del serial.

La Serie Nascar Peak México finalmente regresará al Autódromo de Amozoc, los días 11 y 12 de este mes para conmemorar una doble etapa de un atípico serial que se está celebrando a puerta cerrada, sin acceso al público, por la contingencia de la pandemia del Covid 19.

Originalmente, Puebla se encontraba dentro de las primeras etapas del serial en este 2020, pero argumentando problemas de lluvia, la carrera que estaba programada para celebrarse en el mes de julio, se cambió para el celebrarse en el autódromo de San Luis Potosí.

Los pilotos correrán las etapas cuatro y cinco en el autódromo poblano, después del arranque del serial con las etapas de Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, que fueron dominadas por Rubén Rovelo, quien es el líder de la competencia, y quien vendrá por el doblete a Puebla.

“Estamos listos para dar la batalla, como lo hago en cada una de mis carreras. La de Puebla es una pista que se me da muy bien, donde he tenido podios y pole position, declaró el experimentado Santiago Tovar, piloto de la Serie Nascar, quien celebró el regreso de la serie a la angelópolis.

“Vamos a Puebla con una actitud positiva a pesar de los resultados obtenidos. Como piloto, mis objetivos siempre son llegar entre los primeros lugares. Confío en que el equipo me va a dar un gran auto con el cual poder realizar la mejor de mis actuaciones dentro de esta temporada. Agradezco el apoyo de las marcas que no pierden la confianza en mí”, añadió Rubén Pardo.

“La doble fecha en Puebla es con el fin de compensar la actividad que cambió de sede en julio pasado”, explicaron los organizadores del serial que comenzó a principio de julio, casi cinco meses después por la contingencia de la pandemia.

Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy3MQuaker StateFreightliner, aseguró que ya tenía mucha ilusión de correr en esta pista en la que ha ganado muchas carreras.

“Entendiendo mi nueva realidad y como en cada carrera que he disputado tras mi regreso a las carreras, lo que más me importa en estos momentos es divertirme, disfrutar de esta pista que es una de las que más gozo a la hora de correr”, declaró el piloto.

Dentro del serial participan los pilotos poblanos Santos Zanella Sr., Santos Zanella Jr. y Franco Zanella, quienes se han ubicado dentro de los 10 mejores en las tres primeras etapas del certamen en este 2020.

144 PUNTOS acumula el líder de la competencia Rubén Rovelo, con sus tres triunfos al hilo
2 FECHAS en par de días se correrá en el Autódromo “Miguel E. Abed”, ubicado en Amozoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *