Añadió que no se enfocará en las descalificaciones de sus adversarios.


La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, minimizó los ataques que recibe del Partido Acción Nacional (PAN), sobre que las obras a ejecutarse en los siguientes meses, son con el objetivo de lograr una reelección de cara a las votaciones de 2021.

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que “trabajo mata grilla” y en los próximos meses, demostrará que sus proyectos no tienen fines políticos, sino que buscan beneficiar a la población.

Añadió que no se enfocará en las descalificaciones de sus adversarios, toda vez que ella tiene un compromiso con los poblanos que le dieron su voto de confianza tras las elecciones de 2018.

“Los golpes, descalificaciones es lamentable, es vergonzoso, pero cuando hablan mal de alguien, hablan peor de sí mismo, porque no son capaces de reconocer o aportar algo para una sociedad”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, calificó de incongruentes a los adversarios políticos, que solo atacan sin conocer las acciones de gobierno municipal.

Hizo un llamado a la serenidad política y entender que la ciudad de Puebla, el estado y todo el país, atraviesa por una situación complicada que se derivó de la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *