Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba huellas de heridas provocadas por animales que intentaron devorarlo.
El cadáver de una persona fue encontrado la tarde de este martes sobre la carretera Perimetral en el municipio de Huamantla.
Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba huellas de heridas provocadas por animales que intentaron devorarlo.
Fue a través del Servicio de Emergencias 911, en donde fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre a pie de carretera, por lo que de inmediato se apersonaron en el sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal.
El incidente se registró sobre la carretera Perimetral, a la altura del camino al pareje conocido como «El Bañito», en las faldas del Parque Nacional «La Malinche», donde los elementos arribaron y confirmaron la existencia del cuerpo sin vida semidevorado por la fauna.
Minutos después, arribaron al sitio, elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron al levantamiento del cadáver y a realizar las diligencias correspondientes para tratar de esclarecer las causas del deceso y si se trata de un hecho doloso; además de que esperarán los resultados de los estudios forenses que permitan la identificación del cadáver, ya que permanece en calidad de desconocido.