Puntualizó que en el caso de Morena tiene un proyecto político que se defiende desde 2018 a través del presidente de México.
Ante una posible alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), el coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, argumentó que esto demostraría la desesperación que tendrían para sobrevivir en las elecciones de 2021.
Consideró que los tres partidos políticos no tienen elementos para dar una batalla electoral, y señaló que han sido enemigos políticos en la renovación de diversos cargos públicos.
Puntualizó que en el caso de Morena tiene un proyecto político que se defiende desde 2018 a través del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y también desdela gestión que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“Lo que veo, es esa desesperación intentar cambiar la percepción y mentalidad de la gente por algo nuevo, en el caso de Morena hay un trabajo real por parte del presidente de México y del gobernador del estado, quienes han dado buenos resultados (…) Ellos solo buscan acciones para sobrevivir y lo respeto”.