Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de una cisterna del almacén ubicado en la calle Iturbide, colonia El Carmen.
Cinco personas murieron intoxicadas en el interior de una bodega de granos de Papalotla de Xicohténcatl, donde realizaban fumigación de plagas.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de una cisterna del almacén ubicado en la calle Iturbide, sin número, de la colonia El Carmen.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil constató que cuatro hombres y una mujer, al parecer de una misma familia, carecían ya de signos vitales, después de inhalar sulfato de aluminio, substancia utilizada como repelente de plagas, lo que ocasionó la fatal escena.
La zona fue acordonada y los cuerpos eran rescatados del fondo del inmueble propiedad de la empresa Prophets, siendo que se aguarda por el arribo de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes deberán disponer los cadáveres y esclarecer los hechos registrados.
Acudieron, bomberos, efectivos de Protección Civil y de la secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal en la calle Iturbide, en el barrio del Carmen, donde hay gran movilización policiaca.
Al ingresar los policías usaron mascarillas al ver que algunos presentaban signos de intoxicación.
Están entrando con equipo especial para inspeccionar todo, el mismo presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, se encuentra en el lugar, dando las facilidades a las autoridades del estado.