El dueño de la ferretería Oriente Mediodía, localizada en Espinal municipio del estado de Veracruz, fue plagiado desde la semana pasada
El cadáver del ex presidente municipal de Zihuateutla, Juan Ojeda González, fue encontrado en un terreno de Buenavista, comunidad del municipio de Coyutla, estado de Veracruz, después de haber sido secuestrado el pasado 4 de este mes.
El dueño de la ferretería Oriente Mediodía, la cual está localizada en el municipio Espinal, también de Veracruz, fue plagiado desde la semana pasada cuando se dirigía a su domicilio en Zihuateutla.
Los familiares habían recibido la petición de rescate, pero el pasado miércoles fueron encontrados los restos del presidente municipal 2011-2014, según reportes policiales, los cuales destacan una herida de bala en la cabeza y amarres en las manos.
La víctima es padre de Abimael Ojeda Iglesias, precandidato panista a la Presidencia Municipal de Zihuateutla. La familia había recibido llamadas para exigir el pago de un rescate de 10 millones de pesos.
En mayo de 2015 el ahora precandidato y una de sus hermanas habrían sido secuestrados, pero recuperaron su libertad tras el pago de un rescate y sin reportar los sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE).