A través de un comunicado de prensa, se detalla que como secretario general fungirá Vladimir Luna Porquillo.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió a Carlos Martínez Amador como su nuevo dirigente estatal y quien habrá de coordinar los trabajos rumbo a las elecciones de 2021, cuando se elegirán 217 alcaldes, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.
A través de un comunicado de prensa, se detalla que como secretario general fungirá Vladimir Luna Porquillo, esto como parte de los enroques que se ratificaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
El mismo documento refiere que esta renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, servirá para trabajar con unidad en la construcción del proyecto que se pretende impulsar para las elecciones del siguiente año.
“El proceso fue un ejercicio plural, incluyente y acatando todas los estatutos del PRD, el partido se está reconstruyendo para ganarse la confianza de la población rumbo al 2021”.
Cabe señalar que el PRD ha sido un brazo satélite del PAN y del morenovallismo en 2010, 2016, 2018 y 2019, respectivamente, principalmente en la renovación del gobierno del estado de Puebla.