El viernes pasado se realizó las pruebas de laboratorio para la detección del virus, realizaron.
El presidente municipal de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattolli, permanecerá en aislamiento domiciliario preventivo para monitorear su salud, esto ante la sospecha de contagio de Covid-19, por lo que el viernes pasado se realizó las pruebas de laboratorio para la detección del virus.
En un comunicado, se señala que el edil continuará de manera sus actividades y destaca que hasta el momento no presenta indicadores que pudieran poner en riesgo la integridad de su persona.
No obstante, el sistema de vigilancia epidemiológica municipal, a través de su área de control sanitario, realiza el seguimiento de los contactos cercanos del presidente en los últimos días, a fin de constatar su estado de salud además de darles atención médica inmediata en caso de presentar algún síntoma.
Finalmente, asegura que en cuanto se tenga la información adicional sobre el tema, se dará a conocer a través de los medios oficiales.
Cabe mencionar que, la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla ha confirmado el contagio de los ediles de Nopalucan, Libres, Tehuacán, Palmar de Bravo y Tecamachalco.