Los inconformes, que estarían ligados a Antorcha Campesina, tomaron las casetas para permitieron el tránsito de vehículos de manera intermitente sin que los trabajadores de Caminos y Puentes Federales cobren el peaje.
Habitantes de la junta auxiliar San Miguel Canoa, de Puebla capital, cerraron la caseta de Amozoc de la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos para exigir al gobierno que cumpla con la entrega de apoyos prometidos a los productores del campo.
Aseguraron que el gobierno de Puebla les prometió la entrega de fertilizantes, maquinaría y apoyos para cultivar sus campos, sin embargo, hasta ahora no han recibido ninguno de dichos apoyos, ni menos los paquetes alimentarios e higiénicos que ofrecieron como ayuda durante la contingencia sanitaria.
Los inconformes, que estarían ligados a Antorcha Campesina, tomaron las casetas para permitieron el tránsito de vehículos de manera intermitente sin que los trabajadores de Caminos y Puentes Federales cobren el peaje, por más de una hora, pues poco después de las 14:00 horas se retiraron del lugar.
A la par, integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en Casa Aguayo para exigir sean retiradas las órdenes de aprehensión giradas en contra de Rosario Sánchez Hernández, líder del movimiento en colonias del sur de la ciudad, quien dicen es víctima de persecución política.