Familiares, activistas y sociedad en general se unen a la condena por este crimen y exigen justicia para la joven 

Mientras que el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que no habrá impunidad en el caso de Angie Michelle, activistas y mujeres, además de familiares de la joven, exigen castigo para el o los responsables del crimen.
Luego de revelarse que la joven fue encontrada muerta, el gobierno estatal a través de un comunicado, aclaró que el cuero se ubicó el pasado 13 de julio en la comunidad de Ocotla, del municipio de San Nicolás de los Ranchos.

También se destacó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las investigaciones correspondientes para detener a quien resulte responsable.

«Señaló que se actuará con todo el peso de la ley con el fin de que este caso no quede impune y se esclarezca el fallecimiento de la joven de 19 años, quien fue vista por última vez con vida el pasado domingo 12 de julio», se citó en el documento.

Cabe mencionar que, Barbosa Huerta, inicialmente señaló que desconocía el caso porque no se le reportó en la mesa de seguridad que se efectúa cada mañana, por lo que prometió información más tardes.

La familia de la víctima informó la aparición del cadáver en San Martín Texmelucan, sin embargo el dato se corrigió por el gobierno estatal.

Angie Michelle tenía 19 años de edad salió de su casa ubicada en San Andrés Cholula el pasado domingo 12 de julio a las 7 de la mañana.

En su muro de Facebook, la joven llegó a realizar consignas por la violencia hacia las mujeres. Una de sus textos decía:

“Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última. Estoy harta, Estoy cansada de tener miedo. De vivir con miedo, inicia el texto que compartió y en el cual se subraya que cada día en México se registran hasta 10 feminicidios diarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *