«Son grupos de choque que están cometiendo delitos y corresponde a la fiscalía esta asociación delictuosa y proceder contra ella”, comentó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) debe actuar contra los grupos criminales que operan en el Centro Histórico y que han sido denunciados oportunamente por el Ayuntamiento de Puebla,.

Así lo señaló el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), René Sánchez Galindo al exponer que también en el primer cuadro de la ciudad han detectado «grupos de choque».

El funcionario municipal indicó que han formulado 58 denuncias por asociación delictuosa por diversos delitos cometidos contra personal del gobierno municipal, así como periodistas.



«Son grupos de choque que están cometiendo delitos y corresponde a la fiscalía esta asociación delictuosa y proceder contra ella”, comentó.

BARBOSA EXHIBE QUE HAY UNA NUEVA MALDITA VECINDAD

Sánchez Galindo, respondió así al señalamiento del gobernador, Miguel Barbosa Huerta sobre que, el ayuntamiento capitalino no ha actuado contra los delincuente.

“No era posible que en el centro de esta ciudad hubiera un centro de impunidad, un centro de delincuencia, de narcotráfico y de prostitución”, expresó al referirse a los operativos emprendidos por su administración para desmantelar bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *