El obispo de la Diócesis de Tlaxcala pide a la feligresía orar por su pronta recuperación
El párroco José Juan García Muñoz asignado a la cuasiparroquia de La Presentación de la Virgen María, localizada en Acuitlapilco, comunidad del municipio de Tlaxcala, resultó positivo a la prueba de coronavirus y fue internado en el Hospital de San Pablo del Monte al presentar complicaciones de salud.
Con él suman tres los sacerdotes católicos que han resultado infectados con el SARS-CoV-2, Francisco Díaz asignado a Tlalcuapan y Muñoztla de Chiautempan, quien estaba en espera de ser dado de alta por la Secretaría de Salud (SESA); y el presbítero Pascual Pluma que estaba como encargado de la Cuasiparroquia de Zimatepec en Yauhquemehcan, quien tras presentar síntomas de COVID y ser hospitalizado en el nosocomio de San Pablo del Monte falleció el 18 de junio.
Esta mañana el obispo de la Diócesis de Tlaxcala, Julio Cesar Salcedo Aquino solicitó a la feligresía hacer oración por la salud de padre José Juan García que fue internado ayer en el Hospital de San Pablo del Monte tras dar positivo a Coronavirus y registrar complicaciones de salud.
«Los invitamos a que hagamos oración a nuestro Padre Dios por su salud; que Nuestra Señora de Ocotlán nos alcance esta gracia. Sigamos cuidando nuestra salud y la de nuestros fieles», pide el representante de la iglesia católica en Tlaxcala.