Se usó información falsa que trató de afectar la imagen del gobernador.


La Comisión Nacional de Honor Justicia (CNHJ) del partido Morena, cerró la investigación hacia el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante una presunta indiferencia sobre la violencia de género que viven las mujeres en Puebla.

Hace días este organismo de Morena nacional, decidió iniciar este proceso por presuntas violaciones a la ideología y estatutos del partido, luego de la grave crisis por la que atraviesan las mujeres que viven violencia de género en el país.

En este sentido, la CNHJ analizó todas las pruebas y determinó que la información que originó el supuesto dicho del gobernador de Puebla hace unos días, estaban manipuladas que se decidió cerrar el caso en contra de Barbosa Huerta.

Finalmente se ordena a este organismo de Morena, publicar en tres días el dictamen que se emitió para dejar en claro que el gobernador jamás incurrió en una violación a los estatutos e ideología del partido.

“Logra concluirse tajantemente que dichas notas presentaron información manipulada y solo dieron cuenta de extractos de la conferencia en cita en las que es notoria la existencia de pausas, cortes y edición que resulta en un audio y video alterado que en síntesis no representa de manera integral lo dicho por el C. Luis Miguel Geronimo Barbosa con relación al tema de las desapariciones en el estado de puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *