Los ocupantes de ambos automóviles solo resultaron con golpes diversos pero leves, por lo que no hubo ningún traslados hospitalarios.
Un choque frontal entre dos autos particulares dejó como saldo pérdidas materiales la noche de este domingo en la autopista Tlaxcala – San Martín Texmelucan, mientras que los ocupantes resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance.
El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, pasadas las 22:00 horas de este domingo, donde dieron cuenta del choque entre dos autos particulares sobre dicho tramo carretero a la altura de la Zona Militar ubicada en el municipio de Panotla, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de seguridad y paramédicos de Panotla y Totolac.
Al arribar al lugar, valoraron a los ocupantes de ambos automóviles, quienes resultaron con golpes diversos leves, por lo que no requirieron ser trasladados a algún nosocomio, ya que su vida no se encontraba en peligro.
De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de un vehículo rojo, se cruzó de manera intempestiva el retorno que se encuentra en la zona, lo que provocó que el vehículo gris no lo pudiera esquivar y se impactara de frente con el otro automóvil.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional en espera de que los conductores de ambas unidades lleguen a un acuerdo para el pago de los daños, para el posterior retiro de las unidades.