Los primeros indicios apuntan a que la mujer habría caído del vehículo, pero se desconoce la causa de este posible accidente.
En extrañas circunstancias fue localizado el cuerpo de Guadalupe R., de 31 años de edad, quien se desempeñaba como regidora auxiliar de educación en la junta auxiliar de Tomatlán, perteneciente a Zacatlán. Hasta donde se sabe, el cuerpo fue identificado por su esposo.
El reporte generado alrededor entre las 23 y 24 horas del jueves, el cuerpo estaba sobre la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan, sitio al que se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área, a la altura de la comunidad de la que era originaria.
Los primeros indicios apuntan a que la mujer habría caído del vehículo, pero se desconoce la causa de este posible accidente, además de que el cuerpo yacía sobre un charco de sangre y entre vidrios.
Fuentes extraoficiales señalan la posibilidad de un asalto, considerando que su vehículo, una camioneta Eco Sport, color arena, fue encontrada momentos después, con el vidrio roto del lado del conductor. No obstante, sus cosas estaban en la camioneta.
Durante la madrugada del viernes se llevó a cabo la diligencia para el levantamiento del cadáver, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna persona detenida.