Comenzarán a realizar el reembolso de las membresías que seguían vigentes al 2 de abril de 2020, cuando debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.
Tras dar a conocer su renuncia a la concesión del servicio de bicicletas públicas del ayuntamiento de Puebla, que le fue otorgada en 2015, la empresa Cyclo Share informó a los usuarios de Urban Bici que harán el reembolso de las membresías pagadas.
En un comunicado, señalan que por causas de “fuerza mayor y ajenas a su control” Urban Bici suspende su servicio definitivamente, por lo que terminarán anticipadamente los contratos de membresía de cada uno de sus usuarios.
Por ello, comenzarán a realizar el reembolso de las membresías que seguían vigentes al 2 de abril de 2020, cuando debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, suspendieron sus servicios temporalmente.
Aseguran que subirán a su página de internet un formulario que deberán llenar para elegir su opción de reembolso y enviarlo al correo electrónico admin@urbanbici.mx antes del 30 de noviembre del presente año, y que una vez analizada la procedencia se efectuará la devolución en los términos que se les señale.