Cubiertos del rostro con cubrebocas, ingresaron a la tienda como cualquier otro cliente. Esperaron el momento adecuado, y se llevaron el dinero de las cajas.
Dos sujetos armados ingresaron a la sucursal de la tienda Autozone en Chiautempan, de donde lograron sustraer dinero en efectivo de una de las cajas registradoras, esto luego de amagar a uno de los vendedores de la tienda para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este día, cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, de parte de los empleados de la tiendas antes mencionada, ubicada sobre el Bulevar Santa Ana–Ocotlán, quienes alertaron que minutos antes habían sido víctimas de un asalto.
De acuerdo a las primeras versiones, el par de sujetos que tenían facha de albañiles y cubiertos del rostro con cubrebocas, ingresaron a la tienda como cualquier otro cliente; sin embargo, esperaron el momento adecuado, para sacar de entre sus ropas una arma de fuego, con la cual lograron amagar a uno de los empleados a quien le exigieron entregarles el dinero de la caja registradora.
Los encargados de la sucursal dijeron desconocer el monto que les fue sustraído, pero estimó que contaban con alrededor de cinco mil pesos; con la información proporcionada, las fuerzas del orden municipal, implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, sin lograr dar con el par de sujetos.
De esta manera, los oficiales recomendaron a los encargados de la tienda proceder conforme a derecho y realizar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el apoyo de los videos de las cámaras de videovigilancia, para tratar de dar con los responsables.