El párroco Rafael Amaro Goiz, falleció a los 54 años de edad, por complicaciones a su salud este 12 de junio.
La Arquidiócesis de Puebla informó el fallecimiento del sacerdote Rafael Amaro Goiz, a los 54 años de edad, por complicaciones a su salud tras contagiarse de Covid19.
A través del área de comunicación, la instancia religiosa señaló que es el sexto deceso relacionado con el virus, que afecta a personal de la iglesia católica en la entidad.
Amaro Goiz fue ordenado como sacerdote el 15 de agosto de 1995 y falleció este 12 de junio. Se desempeñaba como párroco en el templo de Jesús de las Maravillas, en Palmarito Tochapan, del municipio de Quecholac.
Fallece sexto sacerdote por #Covid_19 en la entidad @Arqui_Puebla reporta la muerte del padre Rafael Amaro Goiz pic.twitter.com/DLHlCiDT5H
— URBANO (@urbano_noticias) June 12, 2020
Los fallecimientos más recientes fueron notificados el 1 de junio, y correspondieron a los sacerdotes Joaquín Fausto Silva Omaña y Juan Francisco Espino Godínez de 59 y 54 años de edad,
«Le pedimos a Dios Nuestro Señor los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les de la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar su partida», fue el mensaje que emitió la Arquidiócesis.
LEER TAMBIÉN