Son refritos de campañas sucias que nos hicieron en su momento. Seguiremos llamando a la unidad y al respeto», dijo el aspirante, Néstor Canarilla.
El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Néstor Camarilla Medina Camarillo, urgió un proceso transparente para la renovación del cargo político, que no debe caracterizarse por las descalificaciones internas de cara a las votaciones de 2021.
En entrevista telefónica condenó la guerra sucia que se desató en las últimas horas en su contra y sentenció que nada debe enturbiar el proceso interno, que con base en la postura del PRI nacional, se concretaría para el mes de agosto.
Destacó que la guerra sucia hacia su persona no tiene sustento, pues insistió que no hay pruebas por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), de un presunto desvío de recursos públicos de cuando fue alcalde de Quecholac.
“Son refritos de campañas sucias que nos hicieron en su momento. Seguiremos llamando a la unidad y al respeto y seguiremos trabajando. Este tipo de mensajes salen cada vez que hay una renovación del partido, denostando a los que participan, para dinamitar el proceso interno”.
El priista puntualizó que deben esperarse los tiempos del proceso interno y trabajar de forma unidad para la renovación de todos los cargos públicos que se renovarán en 2021; es decir, alcaldías, diputaciones locales y legislaturas federales.