Señala que está harto de la niñita y la mandó al diablo.
El diputado de Movimiento Ciudadano, Héctor Alonso Granado, sacó el cobre y le gritó a la legisladora del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, a quien la calló, la mandó al diablo, le dijo hipócrita y le pidió que no se victimizara durante la sesión del Poder Legislativo que se realiza de manera virtual.
Un exhorto para que el gobierno de Puebla diera un bono económico al personal de salud en esta crisis del COVID-19, fue suficiente para que Alonso Granados evidenciara otra vez su actitud misógina.
La legisladora solo pidió una intervención para aclarar algo sobre el punto en discusión, lo que enfureció Alonso Granados quien sintió interrumpido a propósito e inmediatamente le dijo a Nora Escamilla “cállate tú”. También la mandó al “diablo” y dijo que estaba “harto de estas niñitas”, que por lo tanto, tendrían que dejarse de “victimizar”, porque no había motivos para denunciarlo por una presunta violencia de género.
Y va de nuevo…..
“Cállate tú” “Ya estoy harto de que me interrumpan estas niñitas” le grita Héctor Alonso a la diputada @NoraMEscamilla (via @OroNoticiasPue @_VeraFernandez ) pic.twitter.com/neeyi9FQXp
— Patricia Estrada (@estradapaty) June 4, 2020
Cabe señalar que previo a esta actitud violenta del legislador de MC, Alonso Granados señaló que la falta de cerveza en los hogares es la consecuencia de que las mujeres sufran de violencia durante el confinamiento obligatorio a consecuencia del COVID-19.
Justificó que los hombres, incluso las mujeres, se ponen agresivos y cometan violencia por la falta de este producto, que con base en el diputado local, se detuvo la producción por órdenes del gobierno federal.
“El DIF no está dando auxilio y cobijo en lugar especifico a estas mujeres que con pretexto de la pandemia sufren agresiones en casa, por maridos que ante la falta de cerveza que paró producción por indicaciones del gobierno federal, se ponen como energúmenos al no tener cerveza, aunque también las mujeres, porque beber no es cosa de hombres”.