“No tienen madre” los que señalan que este crimen tiene relación con conflictos internos del partido, considera el candidato a gobernador

“No tienen madre” los que señalan que el asesinato de Aarón Varela Martínez, pre candidato de Morena a presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, fue por conflictos internos, declaró el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Condenó que las autoridades en Puebla manejen esa posible línea de investigación, toda vez que Varela Martínez era un personaje muy querido por la población de Ocoyucan, a fin de encabezar la alcaldía de la región.

Señaló que en Ocoyucan no había más aspirantes a la alcaldía bajo las siglas de Morena; por lo tanto, reiteró que no tienen madre aquellos que piensan que su muerte fue por conflictos internos del partido.

Sentenció que no hay confianza en el actual gobierno para garantizar la seguridad de los poblanos, quienes exigen mejores condiciones de vida, pero sobre todo tranquilidad para sus familias.

“Así escríbanlo, no tienen madre que piensen eso, era un personaje respetado y querido por todos, no había más aspirantes al cargo (…) No les tenemos confianza, la población exige seguridad sin ningún tipo de clasificaciones”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó el robo como móvil del asesinato de Aarón Varela Martínez, aunque también se abrió la posibilidad de que el pre candidato de Morena conociera a su agresor.

Aarón Varela fue asesinado la noche del miércoles cuando viajaba en su automóvil sobre la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en un puente ubicado en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucan.

En el lugar de los hechos, se constató que la víctima tenía tres impactos de bala, además de que no le robaron sus pertenencias que aún estaban dentro del automóvil donde viajaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *