En coordinación con el SAT se replicó esta estrategia en cuatro municipios de la entidad
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) benefició a más de 300 emprendedores de Tlaxcala, Huamantla, Zacatelco y Chiautempan, con las capacitaciones que implementó para dar a conocer las nuevas disposiciones de la facturación electrónica, con la finalidad de fortalecer la actividad comercial de este sector productivo.
Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), se estableció esta estrategia para que los emprendedores locales conocieran el nuevo esquema que contempla como obligación la emisión de facturas , a partir de 1 de abril; además, de que el proceso de aceptación de cancelación de facturas entrará en vigor a partir del 1 de julio del 2018.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de personal especializado del SAT, que explicaron a los Micro, Pequeños y Medianos empresarios (Mipymes) los cambios que contempla el nuevo formato de factura versión 3.3 y los beneficios que otorga a los contribuyentes.
Cabe señalar que estas acciones forman parte de un programa de atención y capacitación integral a emprendedores tlaxcaltecas, que impulsa la Sedeco con e