En su día de descanso el Comandante Chacón y su esposa viajaba a bordo de la unidad, ella también perdió la vida
Datos confirmados revelan que un mando policíaco del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, así como su esposa, forman parte de la lista de siete personas muertas que dejó la volcadura y choque de una unidad del transporte público colectivo sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Tecoac.
El Comandante de Turno, Juan Carlos Pérez Chacón, en su día franco viajaba desde la ciudad de Tlaxcala en compañía de su esposa, rumbo a Ixtacuixtla; sin embargo poco después del mediodía la fatalidad en la carretera se hizo presente, y ambos murieron.
Pérez Chacón y la madre de sus dos hijos, fueron rescatados sin vida, en un estado irreconocible. Ambos quedaron atrabados entre los fierros retorcidos y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el procedimiento de ley.
Los compañeros de trabajo, conocidos y amigos se dieron a la tarea de iniciar con una colecta en beneficio del policía, quien se prevé junto a la compañera de su vida, sea sepultado el próximo sábado.