En ambos operativos no hubo personas detenidas, confirmó el comisario de la corporación policíaca, Teófilo Gutiérrez
Los elementos de la Policía Federal en Puebla recuperaron dos vehiculos robados por bandas dedicadas al hurto de combustible y su trasiego, no obstante, en ninguno de los dos operativos hubo personas deteneidas, según reconoció el titular de la corporación policíaca, Teófilo Gutiérrez.
El primer hecho, lo reportó la coordinación Estatal Puebla, mediante la Estación Zaragoza. A las 10 horas de este viernes dos de marzo, se ubicó en el Kilómetro 000+500 de la Autopista México-Puebla, tramo Ramal Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán una camioneta abandonada y cargada con hidrocarburo robado.
Se trató de un tipo camión unitario ligero (caja), marca Dodge, color blanco, modelo 2010, placas de circulación SM17281 particulares del Estado de Puebla, número de serie 3D6WN5ET4AG181641 con reporte de robo, cargado con 3 contenedores de plástico, con capacidad para 1,200 litros cada uno, abastecidos al 80 por ciento, por lo que se calculó un aseguramiento total de 2,880 litros de diésel.
En una segunda acción, pero por parte de la Estación Serdán, se logró ubicar el kilómetro 210, de la carretera Puebla-Cordoba, un tractocamión acoplado a semirremolque tipo tanque, con pre-denuncia de robo. Los delincuentes huyen del lugar al notar la presencia PF.