La mañana de este día fue hallada a orillas de la carretera.
Sin vida y con un fuerte golpe en la cabeza, fue hallado el cuerpo de una mujer la mañana de este día a un costado de la Autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.
Al Servicio de Emergencias 911, llegó el reporte de la presencia del cuerpo de una mujer inmóvil y a un costado de la carretera, presumiendo que había sido abandonado en el sitio, situación por la cual se movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división de carreteras, quienes confirmaron el reporte.
Al confirmar el deceso, notificaron a las autoridades ministeriales, quienes minutos más tarde se dieron cita en el lugar, peritos y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para recabar indicios y realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo a reportes oficiales, señalan que la mujer de entre 35 y 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocida, presenta un fuerte golpe en la cabeza, causado a consecuencia de una caída de un montículo, por lo que existe la probabilidad de que se haya arrojado desde una zona alta al vacío en un aparente suicidio.
No obstante, serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes que permita esclarecer el hecho y definir si se trató o no de un suicidio u homicidio.