“Existe conocimiento de otros sitios que presentan situaciones similares y son también investigados”, destacó el Gobierno de Puebla.
El gobierno estatal decomisó 50 litros de alcohol presuntamente adulterado y que habría provocado el fallecimiento de personas, según un comunicado oficial, el cual establece que “desde la notificación de los hechos, se procedió a la localización y clausura de los lugares donde presuntamente se vendía este producto”.
De inmediato realizó la investigación correspondiente sobre la procedencia de esta bebida y será la Fiscalía General del Estado la que continúe con las investigaciones a este caso, destacó el boletín, el cual no apunta número de fallecimientos.
“Al momento, se han llevado a cabo reuniones con autoridades municipales y sanitarias en la región para la búsqueda intencionada de casos sospechosos, a fin de valorarlos y otórgales atención médica”.
Por este mismo medio, la administración estatal destacó que “existe conocimiento de otros sitios que presentan situaciones similares y son también investigados”.
Para rematar, el gobierno estatal expresó su solidaridad “con los familiares de los afectados y sentencia que esta situación no quedará impune y se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables”.
LEER ADEMÁS