Los tres aspirantes se reunieron con el líder nacional a fin de analizar posibilidades de triunfo
Cirio Salas Hernández, José Alonso Trujillo Domínguez y Germán Molina Carrillo, es la terna que el partido Nueva Alianza (NA) sopesa para definir su candidatura al gobierno del estado de Puebla.
Lo anterior fue asegurado por Molina Carrillo al revelar que el lunes pasado, los tres aspirantes se reunieron con el líder nacional de NA, Luis Castro Obregón, en cuyo cónclave se habló sobre las posibilidades que tiene cada uno ya sea para la primera magistratura o para otros cargos de elección popular como la presidencia municipal de Puebla o una senaduría.
El también director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI) afirmó que de ser elegido, presentará propuestas serias para el sector educativo, así como en temas urgentes como el mejoramiento de la seguridad en Puebla.
En entrevista, consideró que el partido debe definir a su postulante lo más pronto posible, pues el periodo de registro inicia el próximo 5 de marzo y concluye el 11 de este mes.
“El partido hará sus evaluaciones y encuestas sobre grupos de enfoque y determinará el posicionamiento que tendrá cada uno de nosotros, tienen que tomar una decisión este viernes, porque los registros son a partir del 5 de marzo”, comentó.
Por último, indicó que NA busca en su candidato para la gubernatura de Puebla que sea un perfil ciudadano, sin cargos públicos y que, además, demuestre compromiso con el sector educativo.