De este hecho la Policía Municipal detuvo a una persona de los tres participantes quien tiene registros penales pues estuvo preso en Puebla y Tlaxcala
Este miércoles antes del medio día se registró un segundo asalto violento en contra del servicio público de transporte, cuando tres sujetos fuertemente armados subieron a la unidad 20 de la Ruta 27 en el Bulevar Norte y la calle 27 Norte. El chófer pidió ayuda para detener a uno de los sujetos que lo despojó de dinero en efectivo, producto de la cuenta.
El hombre en cuestión fue detenido en la colonia Clotilde Torres y lo robado se recuperó. Por otra parte y conforme a los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que el individuo cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público, en 2013. Además, estuvo recluido en los Centros de Reinserción Social (CERESOS) de Puebla y Tlaxcala.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Es necesario citar que el primer asalto se registró antes de las siete de la mañana contra una unidad de la Ruta 18 donde una mujer resultó lesionada con un disparo.