Peritos recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.
Un motociclista perdió la vida la noche de este sábado luego de ser arrollado sobre la Carretera Federal Tlaxcala–Puebla a la altura del municipio de Tepeyanco.
Los hechos se registraron pasadas las 23:00 horas de éste sábado cuando personas que transitaban en el sitio, solicitaron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencia, ya que se encontraba una persona tendida en la cinta asfáltica junto a su moto, con huellas de un incidente vial.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de seguridad municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, pero desafortunadamente sólo confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales dado que presentó un fuerte golpe en la cabeza y en el cuerpo, situación por la cual notificaron a las autoridades sobre el incidente.
Tras conocer del deceso, notificaron a las autoridades competentes y minutos después se dieron cita elementos de la Policía de Investigación y peritos especialistas, quienes recabaron indicios del hecho los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que detectaron huellas de arrollamiento.
En tanto, los peritos procedieron al levantamiento del cuerpo de quien en vida se llamaba Florencio N., de 55 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaron la necropsia de rigor y su posterior entrega a los familiares.