Alrededor de las 7:30 horas se reportó que un grupo de entre 4 y 5 hombres, que portaban armas de fuego, entraron al establecimiento.

La mañana de este domingo un grupo de asaltantes armados ingresó a Sam´s Club de La Noria, en la capital poblana, lográndose llevar joyería, relojes y equipos electrónicos.

Los asaltantes rompieron los cristales de las vitrinas para sustraer la mercancía, y huir con ella, sin ninguna intervención de autoridades.

El asalto ocurrió cuando se iniciaban labores en el establecimiento, el cual siguió operando de manera normal pese al delito.  

Alrededor de las 7:30 horas se reportó que un grupo de entre 4 y 5 hombres, que portaban armas de fuego, entraron al establecimiento y amagaron a los empleados y algunos clientes que ya se encontraban ahí.

Luego se dirigieron al área de telefonía celular donde rompieron varias vitrinas para tomar diversos equipos de telefonía móvil.

Los responsables escaparon sin que se reportaran personas heridas y las autoridades comenzaron la búsqueda del vehículo en el cual huyeron.

Algunas personas refirieron escuchar detonaciones de arma de fuego, pero las autoridades municipales descartaron que haya habido disparos.

(Con información de CENTRAL)