Tras la inspección, la mujer y las sustancias que llevaba consigo fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la policía de este municipio, detuvieron a una mujer identificada como Alicia R., de 39 años, quien presuntamente se dedica al narcomenudeo, y pertenece a una banda de un líder criminal identificado como “El Flamas”.
Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de que la mujer, entregaba a escondidas pequeñas bolsas a dos personas menores de edad. Sin embargo, al notar la presencia policiaca, la presunta responsable trató de escapar del lugar.
Apegados a los protocolos policiales, se le hizo una revisión en la que le encontraron una bolsa con sustancias con apariencia de las drogas conocidas como marihuana, con un peso aproximado de 700 gramos; cocaína (cuatro dosis), cristal (26 dosis), así como 16 pipas de vidrio para el consumo de droga y 240 pesos en efectivo.
Tras la inspección, la mujer y las sustancias que llevaba consigo fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
Información de inteligencia señala que la detenida opera para la banda de “El Flamas”, dedicada principalmente al narcomenudeo en este municipio, por lo que se continuará con los trabajos para desarticular a este grupo.
La Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos permanentes para identificar y prevenir la comisión de cualquier tipo de hecho delictivo.