Del mismo estudio, Wonder Woman 1984 y Tenet aún se perciben como estrenos veraniegos para este 2020.


En tiempos de COVID-19, ya no es raro amanecerse con la novedad de que un futuro largometraje alteró su fecha de lanzamiento original. Últimas noticias indican que Warner Bros. ha recorrido los estrenos de varias de sus producciones, incluidas las superheroicas The Batman y The Flash.

Acorde a THR, la futura incursión del Hombre Murciélago en la pantalla grande —bajo la dirección de Matt Reeves— ha cambiado su fecha de lanzamiento del 25 del junio del 2021 al 01 de octubre de 2021.

Por su parte, la cinta en solitario del corredor escarlata —protagonizada por Ezra Miller— también presume un cambio en el calendario… con la diferencia de que llegará a cines un mes ANTES de lo previsto.

De un estreno contemplado para 01 de julio de 2022, The Flash ahora verá la luz el 03 de junio de 2022. La película sobre el acelerado Barry Allen consiste todavía en un proyecto meramente anunciado, con Andy Muschietti (It) en la silla de dirección.

Por su parte, The Batman ya llevaba varias semanas de filmación antes de paralizarse a mediados de marzo debido a la crisis sanitaria. Junto a los estrenos de The Batman y The Flash, también el de la futura secuela de Shazam! (2019) fue modificado.

Esta anhelada segunda parte no arribará a salas el 01 de abril de 2022 como anteriormente se tenía programado, sino el 04 de noviembre de 2022. Fuera del género de los superhéroes, Warner Bros. también anunció que The Many Saints of Newark —la cinta precuela de la serie Los Sopranos— estrenará hasta el 12 de marzo de 2021, seis meses después de lo previsto.

Además, la biopic sobre Elvis Presley —aquella producción suspendida después de que Tom Hanks diera postivo a coronavirus— será lanzada hasta el 05 de noviembre de 2021. Del mismo estudio, Wonder Woman 1984 y Tenet aún se perciben como estrenos veraniegos para este 2020.