Buscan recuperar el poder a través del COVID-19.
El líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, consideró que el Partido Acción Nacional (PAN), se convirtió en una oposición mediocre que solo demuestra su interés por recuperar el poder en Puebla.
Así lo declaró después de la postura que tiene la dirigente estatal el PAN, Genoveva Huerta Villegas y legisladores de esta fuerza política, que se niegan a donar el 50 por ciento de sus prerrogativas y dieta legislativa para comprar insumos que hagan frente al COVID-19.
Añadió que sino quieren donar recursos es cuestión de ellos, pero deberían dejar de criticar las ayudas que brindan legisladores de Juntos Haremos Historia y el gobierno del estado que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“El PAN es una oposición muy mediocre, todos estos que solo están criticando para sacar raja política. Creo que la gente se sigue dando cuenta de quienes son y si cuando fueron gobierno no hicieron nada ahorita menos lo van a dar y por eso no quieren donar lo del partido y la mitad de los salarios de sus diputados.
Es patético y una actuación burda”. Negó que los apoyos que entregarán los diputados de Juntos Haremos Historia, sea con el fin de una rentabilidad electoral, sino cumplir con el compromiso que hicieron en campaña con los ciudadanos.