El conductor de la camioneta intentó ganar el paso y provocó el choque.
Cuantiosos daños materiales y leves heridas dejó como saldo el choque entre una camioneta de carga y un vehículo particular, la mañana de este día sobre el Bulevar Ocotlán – Santa Ana a la altura del cruce del centro comercial Soriana.
El incidente se registró alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta de carga intentó cruzar la carretera y ganar el paso; sin embargo, un auto compacto que viajaba en el carril contrario se lo encontró de frente y no evitó golpearlo.
Tras el reporte a las autoridades del incidente, se apersonaron en el sitio elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala, así como paramédicos del municipio, quienes atendieron a los conductores de ambas unidades, quienes resultaron con golpes diversos, pero no requirieron traslado a un nosocomio, ya que no estaba en riesgo su vida o integridad física.
La camioneta responsable es una marca Ford, tipo F-150 modelo 1997 color blanco con placas de circulación SM12504 particulares de Puebla, propiedad de una empresa distribuidora, la cual era conducida por César N., de 18 años de edad; mientras que la unidad que se impactó fue un marca Volkswagen, tipo Seat Ibiza, color azul con placas XWP-91-62 de Tlaxcala, el cual era conducido por Eleazar N., de 45 años de edad.
Los conductores de ambas unidades permanecieron en el sitio varios minutos mientras negociaban el pago de los daños y perjuicios, por lo que minutos después se retiraron las unidades tras llegar a un acuerdo.