Desde hace un mes se quedaron sin el vital líquido en el barrio de La Cienega.


En plena contingencia, pobladores del barrio de La Ciénega, de la localidad de Panzacola en el municipio de Papalotla, se manifestaron y bloquearon por varias horas y de manera intermitente la carretera Federal Tlaxcala – Puebla, en demanda del restablecimiento del servicio de agua potable, ya que llevan un mes sin el vital líquido.

Durante esta tarde, un grupo de pobladores molestos por no contar con el servicio, en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, determinaron salir a las calles, como medida de presión para que sea atendida a la brevedad su demanda.

El grupo de pobladores denunció que el servicio les fue suspendido sin que conozcan los motivos de esta situación, ni tampoco han recibido alguna notificación o explicación de parte de la comisión encargada del servicio.

Esta situación, además de afectar las tareas diarias en los cientos de hogares de la localidad, también complican que las personas acaten las medidas establecidas por las autoridades para evitar contagios por el COVID-19, que implica el lavado constante de manos.

Por tal motivo, este día determinaron bloquear el paso en esta carretera con troncos y piedras como medida de presión para que las autoridades locales y municipales atiendan su petición y restablezcan el servicio en esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *