Como parte del protocolo de atención los sitios fueron acordonados para prevenir más daños, en tanto personal operativo aplicó tareas de limpieza.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendió llamados de auxilio tras la lluvia que se registró esta tarde en la capital del estado. A través de un recorrido de verificación que realizó la CEPC por la ciudad y otros municipios se reportaron daños que no pusieron en riesgo la integridad física de las personas.
De acuerdo a los reportes, algunas estructuras metálicas que funcionaban como techos colapsaron, entre ellas, la de tienda The Home Depot en el Centro Comercial Gran Patio.
En Parque Vértice, ubicado en Tlaxcala, la estructura de Cinépolis también resultó con daños, al igual que estructuras metálicas en el Museo «Miguel N. Lira».
Como parte del protocolo de atención los sitios fueron acordonados para prevenir más daños, en tanto personal operativo aplicó tareas de limpieza. Por las lluvias que se prevén continúen durante el fin de semana, la CEPC mantendrá activo un plan de vigilancia para atender cualquier contingencia.