La pareja de comunicadores se replegó al camellón, al tiempo que llegó una patrulla, por lo que el hombre tomó la decisión de retirarse ante la mirada de los policías.
Una reportera y un camarógrafo de Imagen Televisión Puebla fueron agredidos y amenazados por un empresario y su mujer, tan sólo porque los comunicadores trataron de investigar un asalto cometido en su cervecería, la cual debería de estar cerrado, de acuerdo con las restricciones establecidas por decreto en esta contingencia epidémica.
La reportera Rubi del Razo platicó en Twitter (@RubiDelRazo) que ella y su compañero llegaron a la esquina de la avenida Juárez y calle 15 Sur, para indagar lo sucedido en Paulaner Keller, localizada en el número 1501, donde el dueño del lugar “se acercó de forma violenta y sin mediar palabra alguna empujó a mi compañero”.
Rubí dice que trato de explicar que sólo hacían su trabajo, pero “el hombre me agredió físicamente para que me apartara (me golpeó en el brazo, a lo que respondí que no tenía ningún derecho de tocarme y que no se metiera con una mujer”.
La pareja de comunicadores se replegó al camellón, al tiempo que llegó una patrulla, por lo que el hombre tomó la decisión de retirarse ante la mirada de los policías y la acusación de la reportera de que esa persona le había pegado.
Una mujer salió del establecimiento y rechazó que el varón hubiera agredido a la periodista, pero, a cambio, la amenazó con golpearla y darle una “arrastriza”, lo que fue atestiguado por los uniformados, que nunca hicieron nada, quizá porque les advirtieron que eran influyentes.