Cox ha revelado que está aprovechando el confinamiento para ponerse al día con la serie, declarando que la está volviendo a ver.
El confinamiento de más de un tercio de la población mundial por el coronavirus ha provocado que mucha gente aproveche para volver a ver aquellas míticas series que marcaron una época, como ‘Friends‘. Una de sus protagonistas, Courteney Cox, ha revelado que ha decidido aprovechar estos días de cuarentena para verse entera la ficción que le lanzó a la fama.
Así lo ha revelado en el programa de Jimmy Kimmel. La actriz era la «invitada» de la semana, aunque de forma virtual, puesto que el programa está emitiéndose en este formato debido a la pandemia que azota tanto Estados Unidos como el resto del mundo. Esta entrevista recuerda el aplazamiento del esperado reencuentro de los protagonistas de ‘Friends‘.
En sus declaraciones, la actriz ha revelado que, pese a protagonizar una de las series más vistas de los años 90, apenas recuerda detalles de la icónica sitcom. «Apenas recuerdo haber estado en la serie», comenzó a declarar, pese a haber sido Monica Geller durante diez años. «Tengo muy mala memoria», se exclusó.
«Recuerdo, obviamente, querer a todos los que estaban allí y también divertirme. Tengo muchas vivencias de varios momentos que viví con la serie, pero no recuerdo varios episodios», explicaba la intérprete, que intentaba siempre evitar los cuestionarios sobre detalles de la ficción. No es de extrañar, ‘Friends‘ tuvo 236 episodios en total.
Aunque no le gusten los cuestionarios, Cox sí accedió a responder a preguntas de detalles sobre su personaje en la serie con un gran fan de la sitcom. Como quien avisa no es traidor, la actriz perdió, con resultado desastroso: 0-5.
No obstante, esto pronto cambiará, porque Cox ha revelado que está aprovechando el confinamiento para ponerse al día con la serie, declarando que la está volviendo a ver. «Decidí que en este tiempo, como a todo el mundo le encanta ‘Friends‘, comenzar a ver la serie. Acabo de comenzar la primera temporada. ¡Es realmente muy buena!», afirmó.